Acerca de Caliri

Caliri Viajes, es una empresa que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mercado Argentino, ofrece a su distinguida clientela la posibilidad de viajar en forma individual o grupal a diferentes destinos tanto nacionales como internacionales.

El cliente puede elegir viajar con viajes programados a gusto personal en paquetes a medida. o en paquetes programados. Solamente debe decidir un lugar a dónde viajar y Caliri le proporcionará las mejores opciones.

En el caso que el destino elegido sea una excursion grupal nuestro equipo de trabajo se preocupará para que su viaje sea inolvidable.

Si su destino elegido es la Costa Atlántica o Termas de Río Hondo Caliri es el Mayorista de Turismo emisivo por excelencia … Podemos destacar la amplia variedad en hotelería ubicada en micro-centro, cercana a centros comerciales, teatros y lugares de esparcimiento.

Para viajes terrestres contamos con unidades equipadas con finos detalles de confort, completo servicio de a bordo con productos de primeras marcas y  asistidos en forma permanente por personal idóneo que harán de su viaje un hermoso recuerdo.

La gastronomía se brinda en establecimientos de reconocida trayectoria con variedad de comidas y alternativas para el paladar más exigente.

Destacamos también la coordinación en destino por profesionales  que supervisan  los servicios contratados por el cliente, quienes brindarán cualquier tipo de asistencia ante alguna  eventualidad.

Esperando contar con su visita en nuestra oficina lo esperamos dispuesto a atenderlo con la mayor cordialidad.

Caliri Viajes y Turismo / Tur Dos s.a.